Un gran día de golf para recordar a Javier Arana en Rio Real

RioReal_P

Como es habitual Rio Real Golf Hotel cierra el circuito regular de la Copa Javier Arana, Premio Endesa y, como es habitual, no falló. Más de un centenar de jugadores se dieron cita en este enclave de la Costa del Sol para disfrutar de un gran día de golf.

A las nueve y treinta minutos de la mañana, con un día esplendido de sol y buena temperatura salieron al tiro los competidores en un recorrido presentado en perfectas condiciones para la práctica del golf. 

Rio Real Golf Hotel se encuentra enclavado en el lugar mas privilegiado de Marbella, a cinco minutos del centro de la ciudad, inaugurado en 1965, discurre junto al río Rio Real del cual deriva su nombre, sirviendo este de parte integrante del campo de golf, acompañándole hasta su desembocadura en el mar Mediterráneo

Su diseño define un campo espectacular, 18 hoyos par 72 de mas de 6.000 mts de longitud, considerado como campo emblemático y de los mejores de España, tanto por su recorrido, como por su singular belleza, potenciado por una gran masa arbórea de  diversas especies de: pinos, palmeras, casuarinas, olivos, cipreses etc. que lo convierten en el paraje ideal para la practica del golf, tanto a pie como en coches de golf, donde se puede jugar por su clima mediterráneo privilegiado durante todo el año, con hoyos limítrofes al mar y vistas espectaculares desde sus hoyos mas elevados, apto para todo tipo de jugadores, y con la particularidad que lo hace aun mas atractivo, al tener que utilizar todos los palos de la bolsa por la diversidad de los hoyos que componen su recorrido.

Entre los hoyos 9 y 10, se preparó el tradicional tentempié donde los jugadores encontraron todo tipo de refrescos gracias a la colaboración de Coca- Cola, una cerveza del Grupo Mahou – San Miguel también sería una elección acertada, junto a los tradicionales hot-dog tan distintivos de este evento. Antes de iniciar los nueve segundos hoyos los competidores guardaron en sus bolsas barritas Corny de Hero para afrontar con fuerzas el resto del recorrido.

Tras la competición llegó el momento que todos esperan el acto de entrega de premios. Este tuvo lugar en la terraza del club. El acto conducido por D. Juanje Martín, Director Deportivo del Club, acompañado por D. Eduardo Vizcaíno, Promotor de la Copa Javier Arana. Los primeros premios fueron para los ganadores del concurso de bola más cercana en los pares 3:

Hoyo 3 – Endesa; Bolsa de Palos – Alejandra Lapido

Hoyo 6 – Clínicas Cres; Test Genético – Belén Marcos

Hoyo 12 – Fincas Paragüeras; Paraguas Wilson – Javier Villadangos

Hoyo 17 – Lester; Cheque Regalo 200 € – Álvaro Aleixandre

LypoSPORT es un estudio genético enfocado a la práctica del deporte, la prevención de posibles lesiones deportivas, el rendimiento deportivo, todo ello potenciado con una nutrición adecuada de cada individuo según su carga genética (incluyendo posibles intolerancias alimentarias y metabolización de alimentos) y que nos aporta el conocimiento adecuado de nuestro organismo con una simple lectura de nuestro perfil genético. Además, estos resultados son para toda la vida, pues la genética no cambia.

La emoción subió en intensidad a la hora de conocer a los tres ganadores representantes del club en la Final de la Copa Javier Arana, Premio Endesa, que tendrá lugar el 24 de septiembre en el Parador El Saler.

1ª Categoría Caballeros: Ignacio Aleixandre Cornejo 39 Pts.

2ª Categoría Caballeros: Carlos Lapido Alonso 42 Pts.

Categoría Única Damas: Ana Figueras-Dotti 41 Pts.

Tras la recogida de premios tuvo lugar el sorteo de más de treinta regalos, con productos de los patrocinadores y material Wilson.

El protagonismo en el fin de fiesta fue para la degustación del whisky Glenfiddich junto a la cerveza Mahou,un final a la altura de un gran torneo. 

La Copa Javier Arana es posible gracias a la colaboración especial de EndesaMitsubishi, coche oficial, Clínicas CRESNH Hotel Group, Lester, Varma Royal Bliss y Fincas Paragüeras, junto con la colaboración de Agio Global, Coca-Cola, Grupo Mahou – San Miguel, Cafés GuilisRyder CopeWilsonGafas Addictive.

El 10 de septiembre tendrá lugar la prueba en el club invitado que este año es el Real Club de Golf El Prat