Vuelve la Copa Javier Arana

Con un retraso de tres meses, debido a la pandemia y posterior estado de alarma provocado por el  Covid-19, vuelve la Copa Javier Arana en su quinta edición.

Será el campo navarro de Club de Golf Ulzama quien acogerá el primero de los torneos de esta quinta edición. Un recorrido que se presenta en una condición espectacular con cerca de centenar y medio de jugadores que buscarán su plaza para la Final que tendrá lugar en el mes de octubre en el Club de Campo Villa de Madrid.

Esta edición presenta la novedad de un club invitado que haya tenido relación con Javier Arana. El primer club que recibe esta invitación es el Real Club de Pineda en Sevilla un club que fue representado por el diseñador vasco en el acta de fundación de la Real Federación Española de Golf. 

A continuación detallamos el calendario completo:

4 de Julio –  Club de Golf Ulzama

11 de Julio –  Parador El Saler

19 de Julio – Club Jarama – RACE

25 de Julio – Real Sociedad de Golf de Neguri

15 de Agosto – Real Club de Cerdaña

21 de Agosto – Río Real Golf Hotel

29 de Agosto – Club de Golf Aloha

5 de Septiembre – Real Club de Golf de Guadalmina

12 de Septiembre – Club de Campo Villa de Madrid

Por confirmar – Real Club de Pineda

Agradecer el apoyo continuado de todos los patrocinadores y colaboradores en estos momentos de crisis. Endesa, Colaborador Principal; Mitsubishi, Coche Oficial; Cres, Clínica Oficial, NH Hoteles, Hotel Oficial; Corbatas Lester, Fincas ParagüerasSelecta junto a las colaboraciones de Coca-Cola, Royal Bliss, Grupo Mahou-San Miguel, Procor, Agio Global, Cafés Guillis, Grupo Varma, Procubitos, Boffard, Neckmarine y Wilson Staff. 

Con el respaldo institucional de la Real Federación Española de Golf, Federación Madrileña de Golf, Real Federación de Golf de Andalucía y Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.