Éxito absoluto en el Club de Campo Villa de Madrid

Arana19_CCVM-66

La segunda parada de la Copa Javier Arana Premio Endesa llegó a Madrid, concretamente al Club de Campo Villa de Madrid. En un día marcado por la Elecciones Generales los abonados del club no fallaron a su diseñador. 

Cerca de doscientos jugadores agrupados en dos tiros, nueve de la mañana y tres de la tres de la tarde, no quisieron perderse la cita y, poder formar parte del equipo que tratará de llevar la cuarta Copa Javier Aranaa las vitrinas del club.

El recorrido negro del Club de Campo, inaugurado en 1956, es una de las mejores obras de Arana. Sede de multitud de eventos de alto nivel, entre los que se encuentran en nueve ocasiones el Open de España. Cita que se repetirá en octubre de este año. 

El trazado es exigente desde el primer golpe, manteniendo la filosofía de todos los diseños que llevan la firma de Javier Arana. La bola en la parte correcta de la calle desde la salida es fundamental, así como elegir bien la plataforma del green desde donde atacar la bandera. Los árboles, tan presentes en todos los diseños, dificultan de manera importante cualquier error que el jugador pudiera cometer.

Además de los 18 hoyos del recorrido negro, nueve del recorrido amarillo también llevan la firma del diseñador vasco. Los otros nueve están firmados por el mito del golf español Seve Ballesteros.

En la salida del hoyo 10, Royal Bliss preparó la carpa del tentenpié donde los jugadores encontraron todo tipo de refrescos gracias a la colaboración de Coca- Cola, junto a ellos las bodegas del Marques de Vargasofrecen su esplendido vino tino. Quienes prefieren algo mas fresco el blanco Pazo de Santo Mauroserá una buena elección sin olvidar que una copa de Champange Ayalaque marida de forma extraordinaria con un queso Reserva de Boffart.   Pero, sin duda, para tomar bien fresca junto con con los ibéricos de Navidul,una cerveza del Grupo Mahou – San Migueltambién sería una elección acertada. 

Tras el segundo tiro llegó el momento que todos esperan el acto de entrega de premios. En las terrazas del club con la presencia de D. Eduardo González Iglesias, representante del Club acompañado por,D. Manuel Galán, responsable de golf,  D.Eduardo Vizcaíno, Promotor de la Copa Javier Arana, junto a Juan ChávezResponsable de Marketingde la Dirección de Grandes Clientes de Endesa,Carlos Satrústegui, Director de Corbatas LesterD. Alfredo Prieto, representante de Clínicas Cres, junto a Pablo Echevarría Arana, representante de la familia, fueron  desgranando la lista de ganadores. Los primeros premios fueron para los ganadores del concurso de bola más cercana en los pares 3:

Hoyo 3 – Navidul; Pack Campofrío – Ako Pavía
Hoyo 9 – Endesa; Bolsa Wilson – Carlos Sánchez
Hoyo 11 – Varma; Magnum Conde de San Cristóbal – Miguel Cortina
Hoyo 17 – Lester; Cheque Regalo 200 € – Miguel Cortina

En está ocasión Clínicas Cres, especialistas en Medicina Regenerativa donde se pueden encontrar  terapias que se emplean para la mejora de la función esencial de los tejidos y solventar los problemas ligados a la degeneración tisular, patrocinaron la competición el drive más largo que tuvo lugar en el hoyo 14:

Hoyo 14 – Damas; Test Genético – Ana Gallo
Hoyo 14 – Caballeros; Test Genético – Luis del Yerro

La emoción subió en intensidad a la hora de conocer a los tres ganadores representantes del club en la Final de la Copa Javier Arana, Premio Endesa, que tendrá lugar el 28 de septiembre en el Real Club de Golf de Guadalmina.

1ª Cat. Caballeros: Iñigo Sabater 40 Pts.

2ª Cat. Caballeros: Álvaro Solis 42 Pts.

Cat. Damas: María Bergareche 39 Pts.

Tras la recogida de premios tuvo lugar el sorteo de más de treinta regalos, con productos de los patrocinadores y material Wilson.

El protagonismo en el fin de fiesta fue para los Gin Tonic de Hendrick’sjunto con la gama de “mixers” de Royal Bliss. 

La Copa Javier Aranaes posible gracias a la colaboración especial de Endesa,Mitsubishi como Coche Oficial, Clinicas CresNH Hotel, Lester, Varma Royal Bliss, junto con la colaboración de Agio Global, Coca-Cola, Campofrío, Navidul, Grupo Mahou – San Miguel, Cafés Guilis y Quesos Boffard.

El próximo torneo tendrá lugar el 18 de mayo en el Club de Golf de Ulzama

Deja un comentario