Aloha Golf Club alzó el telón de la Copa Javier Arana Premio Endesa

Arana19_Aloha-3

Como es ya es tradicional la Copa Javier Arana, Premio Endesa, alzó su telón en la Costa del Sol, una cuarta edición llena de novedades

Desde primera hora de la mañana más de cien jugadores desafiaron los pronósticos de lluvia acercándose por el “tee” del 1 donde les recibieron con un desayuno, en el punto de recepción que Agio Global prepara con mimo para todos los participantes.  La energía de las barritas de Hero España, y los Cafés Guilis fueron la gasolina necesaria para dejar en el campo el mejor golf que cada cual lleva dentro.

Café Guilis de Finca

Aloha Golf Club fue el último de los recorridos que el genial diseñador vasco dejó en nuestra geografía golfistica. En Aloha Golf Club el jugador se enfrenta a un recorrido de 6.293 mts., desde las marcas blancas, en el que el campo le exige precisión desde el tee y buen approach al green. Un terreno ondulado, vistosa arboleda y lagos son, entre otras, las peculiaridades que Aloha presenta además de unas vistas espectaculares de la Sierra La Concha y del Mediterráneo. El sello de Javier Arana no sólo quedó reflejado en el espléndido recorrido, sino que suya también fue la elección del tipo de árboles y plantas que poblarían el campo, con la idea de poder disfrutar de árboles en flor en cualquier época del año.

En tan bello entorno, los nueve primeros hoyos pasan muy deprisa, sin embargo, los jugadores necesitan reponer fuerzas con vista a las nueve segundos que marcarán el resultado final en la tarjeta. Para ello nada mejor que hacer parada y fonda en la carpa de avituallamiento donde encontraron todo tipo de refrescos gracias a la colaboración de Coca- Cola, junto a ellos las bodegas del Marqués de Vargas ofrecieron su espléndido vino tino y, para quienes preferían algo más fresco, el blanco Pazo de Santo Mauro. Pero, sin duda, para tomar bien fresca junto con los productos de Navidul y los clásicos Hot – Dog una Cerveza San Miguel fue una elección acertada para acompañar un queso reserva de Boffard.

Tras los nueve segundo hoyos llega el momento que todos esperan el acto de entrega de premios con la presencia de D. Rafael Fontán, presidente del Club, acompañado por D. Eduardo Vizcaíno, promotor de la Copa Javier Arana. Anna Bolshakova, directora de  Operaciones del Club fue desgranando la lista de ganadores:

Hoyo 4 – Endesa; Bolsa de Palos Wilson – Evan Lencova

Hoyo 8 – Lester; Cheque Regalo 200 € – Steve Godfrey

Hoyo 13 – Varma; Conde de San Cristobal – Alan Davies

Hoyo 17 –Navidul; Jamón Ibérico – Carmelo Manzanares

La emoción subió en intensidad a la hora de conocer a los tres ganadores representantes del club en la Final de la Copa Javier Arana, Premio Endesa, que tendrá lugar el 28 de septiembre en el Real Club de Golf de Guadalmina.

1ª Categoría Caballeros: Steve Godfrey 37 Pts.

2ª Categoría Caballeros: Sean Harte 35 Pts.

Categoría Única Damas: Tanja Kreutzer 40 Pts.

Tras la recogida de premios tuvo lugar el sorteo de más de treinta regalos, con productos de los patrocinadores y material Wilson.

El protagonismo en el fin de fiesta fue para los Gin Tonic de Hendrick’s junto con la gama de “mixers” de Royal Bliss un final a la altura de un gran torneo.

La Copa Javier Arana es posible gracias a la colaboración especial de EndesaNH Hotel Group, Mitsubishi Motor España – Coche Oficial–, CRES Genomic,  Varma, Lester Royal Bliss, junto con la colaboración de Agio Global, Hero España, Coca-Cola, Federación de Golf de Madrid, Campofrio, Navidul, Procubitos, Grupo Mahou – San Miguel, Cafés Guilis, Quesos BoffardPistachos & Almendras Wonderful.

El próximo torneo tendrá lugar el 28 de abril en el Club de Campo Villa de Madrid

Deja un comentario