Regresa la Copa Javier Arana con una temporada cargada de ilusiones

Un año más regresa con fuerza y con las ilusiones totalmente renovadas la Copa Javier Arana, el homenaje que desde Golf Confidencial queremos hacer al mejor diseñador de campos de nuestro país: Javier Arana

El 2019 regresa  a nuestra redacción con muchas ganas, ya que volvemos a ponernos en la carretera para viajar por los nueve campos de España que albergarán, otra temporada más, la Copa Javier Arana.

Volvemos a homenajear al gran diseñador Javier Arana, a sus ideas, a sus recorridos y a toda la labor que desarrolló a lo largo de su vida. En los nueve recorridos que su mente ideó en nuestro país volveremos a llamar a los jugadores amateurs para que defiendan sus colores y compitan por llegar a la gran final nacional e intentar sustiruir al Club de Campo Villa de Madrid, ganador en 2018, pero todo ello será a partir del próximo 30 de marzo, cuando comience el primer torneo en los hoyos de Aloha Golf Club, en Marbella.

GOlf Neguri Copa Javier Arana 2019

Pero antes, toca presentar de manera oficial la temporada y para ello, este miércoles día 21 de marzo estaremos en el Centro Nacional de Golf, sede de la Real Federación Española de Golf, para dar el pistoletazo de salida a la campaña que nos llevará hasta finales de agosto en lo que se refiere a la temporada regular para, ya en el mes de septiembre, disfrutar de la gran final del campeonato, en el Real Club de Golf Guadalmina, el día 28.

Previa final Copa Javier Arana Premio Endesa 2018

Para todos aquellos interesados en competir, os iremos informando periódicamente de las diferentes paradas que haremos en los campos de Arana, pero ya podéis iros reservando las siguientes fechas en el calendario:

30 de marzo – Aloha Golf Club

28 de abril – Club de Campo Villa de Madrid

18 de mayo – Ulzama Golf

8 de junio – R.C.G. Guadalmina

29 de junio – RACE

20 de julio – El Saler

10 de agosto – R.S.G. Neguri

17 de agosto – R.C.G. Cerdanya

26 de agosto – Río Real Golf Club

Gran final – 28 de septiembre R.C.G. Guadalmina

Ganadores COpa Javier Arana 2018

El torneo tendrá, como cada año, un buen número de empresas que estarán muy presentes aportando su granito de arena con su inestimable apoyo a este circuito. En este 2019 el colaborador principal será la compañía Endesa,al tiempo que Mitsubishi Motors será el coche oficial en todos los torneos.

Por otro lado, también contaremos con la presencia de Varma, Cres, NH Hotel Group y sus magníficos alojamientos, Royal Bliss y Lester para vestir a la organización y a los ganadores. Asimismo, no podemos olvidarnos de Agio Global, Hero, Mahou, Cubers, Navidul, Campofrío, y Boffard que pondrán los aperitivos a mitad de cada recorrido para recuperar fuerzas, CocaCola y Cafés Guilis. A todos ellos, muchas gracias.

Deja un comentario