Grupo Varma, calidad y buen hacer

Varma-800×400

El Grupo Varma apuesta un año mas por la Copa Javier Arana

Un año más y van cuatro el Grupo Varma estará presente en la Copa Javier Arana con sus vinos, Marques de Vargas, Pazo de Santo Mauro y Conde de San San Cristobal. Se une en está edición además de la degustación del Gin Tónic de Hendrick’s el vermut Yzaguirre.

Muchas cosas han cambiado desde que Don Hilario de la Mata fundara en 1942 la empresa de distribución que daría origen al Grupo Varma. Nuevas marcas, sectores y evoluciones tecnológicas que han sabido integrar en el mercado español, sin perder su identidad y valores.

Grupo Varma cumplió en 2017 su 75 aniversario, pasando de esta manera a formar parte del selecto grupo de empresas nacionales que han cubierto con éxito esta extensa trayectoria empresarial. Además, lo celebró manteniendo su independencia como empresa familiar y como una de las compañías líderes de la distribución de vinos, licores, alimentación y perfumería en España.

El Grupo Varma es la compañía española líder en la distribución de espirituosos, vinos, alimentación y personal care, propietaria de grandes marcas como Ron Barceló Dominicano, líder en el mercado nacional e internacional, además de Bluwer Gin y las Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas.

Un holding formado por Importaciones y Exportaciones Varma S.A., Alimentación Varma S.L., Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas S.L, y Sixservix Omega, como empresas controladas, y con Pazo de Valdomiño S.A., Yzaguirre y La Retama SRL, como empresas participadas.

Importaciones y Exportaciones Varma S.A., la compañía de distribución de espirituosos y vinos del grupo, cuenta con un amplio porfolio de marcas internacionales representadas, como Master’s, Glenfiddich, Hendrick’s, Disaronno, Stolichnaya, Moskovskaya, Cointreau, Rèmy Martin, Bollinger, Ayala o The Balvenie, entre otras.

Además, Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas S.L. proporciona a Grupo Varma una selección de exquisitos vinos procedentes de las principales regiones vitivinícolas de España. Con vinos Rioja como Marqués de Vargas, albariños como Pazo de San Mauro o Conde de San Cristóbal de la Ribera del Duero.

Por otro lado, Alimentación Varma S.L. opera la importación y distribución de marcas de alimentación de gran prestigio internacional como Capitán Maní, Mary Lee, Campbell’s Shortbread, Sucralín, Tetley,Sharwood’s o Aceite de Oliva Virgen Extra Marqués de Vargas, entre otras. Esta división incluye también productos de cuidado personal, con marcas representativas como Compeed, Kandoo, Old Spice o Vagisil.